Planes de Previsión Exequial

Planes de Previsión Exequial

Pensamos en tu tranquilidad y la de tu familia, conoce y accede a las coberturas que la Cooperativa y Coorserpark tienen para ti.

tarifas_exequial_2024_1.webp
tarifas_exequial_2024_4.webp
tarifas_exequial_2024_2.webp
tarifas_exequial_2024_5.webp
tarifas_exequial_2024_3.webp

Si deseas tomar el plan de tu grupo familiar básico, descarga el formulario AQUÍ, y envíalo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si ya estas afiliado y deseas inscribir adicionales o un subgrupo, descarga el formulario AQUÍ, diligéncialo y envíalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las solicitudes por no utilización del servicio deben realizarse dentro de los tres (3) meses siguientes, contados a partir del día de fallecimiento de la persona beneficiaria o titular, pasado este tiempo no será posible otorgar algún beneficio del plan vigente.

Si ya estas afiliado, para eventos de fallecimiento llama a la Línea Nacional 018000115233 ó en Bogotá al 3450188 24 Horas/7 Días. En todos los casos es necesario comunicarse por estas líneas de atención, de lo contrario COORSERPARK SAS no se hace responsable por los servicios contratados directamente.

Image

Contáctenos

Calle 125 No. 21 A – 70 Of. 501
Bogotá D.C. - Colombia

Servicios en línea

Enlaces de interés